Alfredo Tejada cierra la temporada de ‘El Malacate Flamenco’

cartel-alfredo-tejada-octubre-final-redes
Llega octubre, el mes en el que inauguramos nuestra asociación y en el que cerramos las actuaciones de nuestra primera temporada. Tenía que ser un broche de oro y por eso decidimos contar con uno de los cantaores más prometedores del momento, Alfredo Tejada. El recital de Alfredo Tejada tendrá lugar el sábado 1 de octubre, a las 21h, en esta ocasión el marco elegido ha sido la sede de la Asociación Artedanza de La Unión.
El cantaor malagueño, granadino de adopción, ha recorrido multitud de países como Francia, Italia, Alemania, Austria, Rumanía, Rusia, Holanda, Egipto, China, Estados Unidos, Brasil, etc. trabajando en los mejores teatros del mundo como El Gran Teatro Nacional de Pekín, el teatro City Center de Nueva York, Teatro de Variedades de Moscú, Teatro Olímpico de Roma, Gran Teatre del Liceu de Barcelona, Teatro Maestranza de Sevilla,Teatro Romano de Verona… Su voz ha sido requerida por grandes bailaores como Mario Maya, Eva la Yerbabuena, Juan Andrés Maya, Fuensanta La Moneta, Pastora Galván, Rocío Molina, Belén Maya, Rafaela Carrasco, Isabel Bayón, Manuel Liñan, Lola Greco entre otros. Esa experiencia acumulada de cantar ‘pa atrás’ le ha proporcionado un magistral dominio del compás y ha hecho de él un cantaor largo, de voz flamenca, pura y de gran potencia y sensibilidad.
Tejada estará acompañado al toque por Antonio Muñoz Fernández, guitarrista unionense Bordón Minero del Festival Internacional del Cante de las Minas en el año 1989 y al compás por Agustín Garnés y Francisco Carrillo
Una cita única para los flamencos. ¡Os esperamos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s