Noche de cante en La Unión con Ana de Caro

ana-de-caro-web

La cantaora Ana de Caro ofrecerá un recital flamenco el próximo sábado 18 de febrero en el Centro Cultural Asensio Saez de La Unión a las 22:00 horas. La asociación El Malacate Flamenco trae a la ganadora del XXII Concurso Nacional de Saetas Ciudad de La Unión en una noche cargada de arte flamenco. La onubense estará acompañada de la guitarra de Paco Roldán.

Ana de Caro, ganadora en concursos de fandangos como el “Nerva en Sevilla” o el “Paco Toronjo”, participó en la semifinales del Festival Internacional del Cante de las Minas. También destaca como saetera que le ha valido premios como el de Málaga o de Cartagena.

Esta es la segunda actividad organizada por la Asociación Cultural El Malacate Flamenco en este año tras las II jornadas de Tradición y Folclore que en esta ocasión se dedicaron a la copla en las que intervinieron Paco Ródenas, Manuel Nicolás y cuyo colofón fue conferencia cantada de Martirio en el Teatro Apolo de El Algar. Una actuación que cuenta con las colaboraciones del Ayuntamiento de La Unión y del Parque Minero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s