Antonia Contreras y Juan Ramón Caro presentan “La voz vivida” en El Malacate Flamenco de ORM

(Descargar podcast)

Esta semana, con la presentación del cartel, el miércoles 3 de mayo, en la Asamblea Regional de Murcia, comienza la cuenta atrás de la quincuagésimo séptima edición del Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión.

Y no podíamos olvidarnos, en nuestro programa radiofónico ‘El Malacate Flamenco’ en Onda Regional de Murcia, de la última ganadora del festival unionense, la cantaora malagueña Antonia Contreras que hace unas semanas publicaba “La voz vivida”. Un disco producido por Juan Ramón Caro en el que se muestra el esfuerzo en renovar la lírica del cante y demostrar que es una cantaora larga, de amplio arco melódico y de voz profunda

Además de disfrutar de los estilos que se recogen en el disco, hablaremos largo y tendido con Juan Ramón Caro sobre el proceso de producción del trabajo y sobre todo, con la protagonista, Antonia Contreras, con la que también recordaremos aquellos días vividos en La Unión en agosto de 2016 en los que conseguía alzarse con la preciada Lámpara Minera. Esperamos que los disfrutéis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s