El Malacate Flamenco repasa la programación de Lo Ferro y entrevista a Rancapino Chico, uno de los protagonistas de esta edición

(Descargar podcast)

Dedicamos este especial de ‘El Malacate Flamenco’ en Onda Regional de Murcia al Festival de Lo Ferro. Repasaremos la programación de esta trigésimo octava edición del festival con sede en Torre Pacheco que se celebrará entre el 24 y el 30 de julio.
Además de la fase de concurso y de las actividades paralelas, serán tres las galas de las que podrán disfrutar los espectadores. La primera, el día 25, a las 22h, en la que Antonio Carrión pronunciará el pregón y se rendirá homenaje a María Vargas. Acompañarán a la cantaora de Sanlucar de Barrameda los cantaores Manuel Cuevas y Manuel Cuevas hijo.

La segunda gala, el día 26 a la misma hora, se homenajeará a la cantaora Perlita de Huelva que estará acompañada por Paco Cepero y se sumará al homenaje el protagonista del programa de hoy, Alonso Nuñez “Rancapino Chico” con el que charlaremos sobre su carrera musical, repasaremos anécdotas y por supuesto lo escucharemos cantar.
la tercera de las galas será un homenaje a Camarón de la Isla, a cargo de Raul el Balilla que contará, como invitados especiales con los hijos del genio de la Isla, Luis, gema y Rocío, y se sumarán a la gala. También estará esa noche en el escenario del festival ferreño el ganador del último Melón de Oro, Francisco Manuel Pajares.

El viernes 28 comenzarán se celebrará la semifinal del concurso y el sábado tendrá lugar la gran final.Esperamos que disfrutéis del programa. ¡Hasta la semana que viene!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s